ACCESS 2000

aner
26 de Septiembre del 2005
Hola a todos!
Hace un tiempo dej茅 un mensaje en este foro solicitando informaci贸n acerca de c贸mo crear una aplicaci贸n en ACCESS 2000 ("Necesito ayuda ACCESS 2000"). Lo primero es agradecer la atenci贸n de las personas que se hayan molestado en leerlo y por supuesto a las que tambi茅n pudieron colaborar con alguna respuesta. Tristemente no fueron suficientes como para solucionar mi problema y por desgracia a煤n sigo teniendo muchas dudas sobre Access.
La cuesti贸n es que ahora el problema que tengo es que necesito encontrar informaci贸n sobre c贸mo implantar una BD Access en una red, c贸mo gestionar los usuario, etc. 驴Alguien puede ayudarme con este tema?
Muchas gracias a todos y un saludo.

loky
hola ya lei que lo que te mandaron no fue suficiente pero estoy en la misma situacion tuya tal vez puedas enviarme algo por correo.
gracias.

roberto
Hola. Por default las aplicaciones hechas en access son multiusuarios nativas..... es decir... se pueden compartir sin problemas y tienen acceso diversos usuarios a la BD sin problemas..... Para poder manejar seguridad...debes ir a la solapa Herramientas, Seguridad y seguir la primera vez las instancias de generacion de la BD de datos de usuarios...... Por otro lado..te recomiendo que bajes algun tutorial de Access aunque sea basico...a fin de poder guiarte mejor y asi desde este lado poder ayudarte mas puntualmente.Saludos

aner
Hola de nuevo!
Gracias roberto por tu informaci贸n.

Efectivamente ya hab铆a echado un vistazo a la posibilidad de manejar la seguridad a trav茅s de ese men煤, mi duda es si puedo mantener la base de datos en un ordenador que hiciera de servidor y que los usuarios se conectaran a ella a trav茅s de una aplicaci贸n en red.

En relaci贸n al tema del tutorial como bien dice roberto, ya me he le铆do unos cu谩ntos, pero no he encontrado ninguno que explique detalladamente cuestiones m谩s avanzadas.

Poco a poco, y haciendo muchas pruebas, voy avanzando. Hasta ahora llego a suponer que la aplicaci贸n se crea por medio de distintos formularios que he de ir enlazando entre s铆, 驴no es as铆?

Solamente necesitar铆a una especie de gu铆a de los pasos que debo seguir en esta "aventura", ya que a trav茅s de diversos cursos y tutoriales no he sido capaz de llegar a una conclusi贸n.

Muchas gracias a todos y saludos!

mamerto
En que estas programando, ya que tienes que hacer una aplicacion cliente-servidor, para que de menos lata que un multiusuario.