Access y sql.Problema.
Hola a todos. Mi problema es q qiero meter en una tabla factura un campo numFactura q se compone de un numero que es el numero de facturas del año una barra (/) y los dos ultimos digitos del año.
Es decir 05/98, seria la quinta factura del año 1998.
El problema lo tng al calcular el numero de factura (el 05) pq se debe de calcular de forma automatica contando el numero de registros de un año dado.
que y dnd debo hacerlo.
Es decir 05/98, seria la quinta factura del año 1998.
El problema lo tng al calcular el numero de factura (el 05) pq se debe de calcular de forma automatica contando el numero de registros de un año dado.
que y dnd debo hacerlo.
Un PC no es un teléfono móvil. Tiene un teclado en el que se puede escribir con bastante comodidad. Los foros no suelen tener un numero de caracteres limitado por mensaje. No hay, por tanto que ahorrar caracteres, tanto a la hora de escribirlos, como por disponer de un numero máximo de caracteres por mensaje.
Si además de todo esto sois parcos y confusos en la descripción del problema, el resultado es que ¡NO SE ENTIENDE NADA!
Si además de todo esto sois parcos y confusos en la descripción del problema, el resultado es que ¡NO SE ENTIENDE NADA!
OK.
Hola a todos. Mi problema es que quiero meter en una tabla factura un campo numFactura que se compone de un número que es el número de facturas del año una barra (/) y los dos últimos digitos del año.
Es decir 05/98, serÃa la quinta factura del año 1998.
El problema lo tengo al calcular el número de factura (el 05) porque se debe de calcular de forma automática contando el número de registros de un año dado.
Qué y dónde debo hacerlo? Gracias.
PD: Le he puesto hasta los acentitos, si no entiendes algo me lo dices.
Salu2 (Quiere decir Saludos)
Hola a todos. Mi problema es que quiero meter en una tabla factura un campo numFactura que se compone de un número que es el número de facturas del año una barra (/) y los dos últimos digitos del año.
Es decir 05/98, serÃa la quinta factura del año 1998.
El problema lo tengo al calcular el número de factura (el 05) porque se debe de calcular de forma automática contando el número de registros de un año dado.
Qué y dónde debo hacerlo? Gracias.
PD: Le he puesto hasta los acentitos, si no entiendes algo me lo dices.
Salu2 (Quiere decir Saludos)