Agenda telefonica Access

kako
10 de Noviembre del 2003
Os cuento: Tengo una tabla en Access con un listín telefónico. Hago un formulario con los campos de la tabla con forma de control de ficha y tengo una ficha por cada letra del alfabeto, como una agenda en papel vamos. En la ficha "A" consigo que en un cuadro de lista asociado a una consulta solo me aparezcan los nombres que empiezan con la letra "A". Mi problema es que los campos de al lado no me reflejan los números de teléfono. Lo que quiero es que al pinchar en un nombre de la lista, al lado me salgan los telefónos de esa persona. Alguien sabe como hacerlo?? Mil gracias

devilei
10 de Noviembre del 2003
no se como te las montado pero en principio aunke pongas unos datos en forma de lista (es decir en la caratula "detalle") no significa k no puedas poner campos en lo k es el pie del formulario o otra caratula donde aparezcan los numero de telefono, asi simplemente al seleccionar un registro apareceran estos

otra forma en el caso de kerer complicarte es hacer un subformulario kon esos numero eso ya cada cual, soluciones tienes muchas y son mu chorras, documentate un poko y veras lo simple kes