ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL PROGRAMA PARA LAS HOMOCLAVES?

paz45140
09 de Febrero del 2010
NECESITO AYUDA PARA CALCULAR LAS HOMOCLAVES DEL RFC, YA QUE TENGO QUE PRESENTAR UNA DECLARACION INFORMATIVA PARA MAÑANA

patricia lara
09 de Febrero del 2010
Necesito el programa para sacar homoclaves, si pueden ayudarme o decirme como le hago para sacarlas. Se los agradeceré

negroml
09 de Febrero del 2010
todavía buscan el susodicho programa...??

angela
09 de Febrero del 2010
por favor si tu tienes ese programa para calcular homoclaves, pasamelo por favor te lo agradeceria muchisimo

Agustindiaz67
09 de Febrero del 2010
Les mando esta direccion donde podran bajar los programitas saludos http://www.aplicarh.com/

JAIME MOLINA
09 de Febrero del 2010
NO TENGO NINGÚN PROGRAMA PERO TENGO LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS, CONSULTA EL SIGUIENTE LINK Y OBTENDRAS TU RFC CON HOMOCLAVE

https://www.recaudanet.gob.mx/recaudanet/rfc.jsp?padre=registroContrib.jsp&modulo=IR

roberto
09 de Febrero del 2010
SI CLARO, YO TAMBIEN LO NECESITO SI YA LO TIENES ENVIAMELO PFVR. RECUERDA EL FAVOR QUE TE HICIERON

PATRICIA ARMENDARIZ
09 de Febrero del 2010
ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL R.F.C. DE: JESUS FRANCISCO COLMENERO ANCHONDO FECHA DE NACIMIENTO 4 DE OCTUBRE DE 1950.

GRACIAS ME UEGE.

SI TIENEN EL PROGRAMA ME LO PUDIERAN ENVIA O DECIR COMO LO PUEDO ADQUIRIR.

juan rosendo
09 de Febrero del 2010
alguien que me pueda enviar algun programa para sacar las R.F.C. O HOMOCLAVES

Mariano Ledesma
09 de Febrero del 2010
TE ENVIO POR CORREO ELECTRONICO EL PROGRAMA PARA OBTENER LA HOMOCLAVE........
ESPERO QUE AUN TE SIRVA

Jenaro Gayosso Soto
09 de Febrero del 2010
Mira, Yo no te la solicitè, pero igual la necesito urgentemente hoy 3 de enero del 2009. Te agradecerìa enormemente me la enviaras a mì...Saludos y feliz Año 2009.

jose luis cruz
09 de Febrero del 2010
MARIANO, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL PROGRAMA PARA OBTENER LA HOMOCLAVE.
GRACIAS DE ANTEMANO

JOSEREYES
09 de Febrero del 2010
DISCULPA LA MOLESTIA, PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIEN EL PROGRAMA PARA OBTENER LA HOMOCLAVE

jreyes220
09 de Febrero del 2010
Disculpa, necesito obtener la homoclave, serias tan amable de enviarme una copia del programa para obeterla

leticia
09 de Febrero del 2010
por favor si tienen los programas me lo podria facilitar
muchas gracias

javier
09 de Febrero del 2010
oigan tambien ocupo el programa si lo tienen por ahi mandenlo porfa

hector hernandez ramirez
09 de Febrero del 2010
solicito me envies si aun tienes el programa para calcular homoclave del r.f.c.
te lo agradesco de antemano

Tote
09 de Febrero del 2010
Supongo que todos ustedes han de ser Contadores...
Pues bien, les tengo una excelente noticia, alla por el año de 1994 aprox. el IMSS empezo a recibir las altas, modificaciones y bajas de afiliados por medio magnetico, si alguno de ustedes por casualidad tiene aquel miniprograma que emitio el IMSS le sera de super utilidad, ya que les genera todas las homoclaves que necesiten solo y unicamente para personas fisicas... datos que necesitan... no muchos, Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, es todo... Si alguien no pudo conseguirlo, avisenme y con muchisimo gusto les hago llegar una copia del mismo.

Leonardo flores
09 de Febrero del 2010
Gracias, si puedes mandarmelo.

RENE ALVARO RODRIGUEZ RODRIGUE
09 de Febrero del 2010
Si lo recibiste? (el programa de homoclaves), yo también lo necesito, ¿me lo podrias enviar? Gracias.

AFES
09 de Febrero del 2010
YO SE DE UN PROGRAMA PARA EL BANCO, DONDE LE DAS UNA DBF Y TE REGRESA EL RFC COMPLETO, DAJA LA CONSIGO Y TE LA MANDO.

SALUDOS...

nietocdjuarez
09 de Febrero del 2010
si sabes como sacar la homoclave de una persona dime me urge hoy 23 nov 2004 saludos de cd juarez, chih., atte. laura

nietocdjuarez
09 de Febrero del 2010
si sabes como sacar la homoclave de una persona dime me urge hoy 23 nov 2004 saludos de cd juarez, chih., atte. laura

juan adonai dorantes valdes
09 de Febrero del 2010
necesito mi homoclave. me la podrian enviar x fa

Edgar Trujillo Camacho
09 de Febrero del 2010
por favor ....
alguien q me pueda proporcionar el programa, necesito urgentemente...
gracias

ELI
09 de Febrero del 2010
HOLA

ESPERO QUE YA TENGAS EL PROGRAMA, ME PODRIAS AYUDAR ENVIANDOMELO
POR FAVOR

GRACIAS

luis
09 de Febrero del 2010
www.offixfiscal.com.mx
ahi puedes descargr el progreamita ke calcula la homoclave del frc y tambien el curp

nicausio
09 de Febrero del 2010
te invito a conocer mi blog de programación quizás allí encuentres la respuesta

aún esta en proceso pero en brebe espero tener las entradas suficientes para responderte

http://www.ahoraweb.blogspot.com

milxi1987
09 de Febrero del 2010
ME URGE LA HOMOCLAVE DE MI FRC

ana victoria gonzalez de la to
09 de Febrero del 2010
en estos momentos estoy nesecitando alguien que me ayudecon el programa que me permita checar y definir homoclaves.

de antemano les doy als gracias