apache en windows

Sergio
22 de Enero del 2005
hola a todos estamos instalando una intranet a la que se conectaran localmente como 15 pcs, una de ellas hara de servidor y tiene windows xp como sistema operativo hemos instalado el servidor apache, el php y mysql ahi pero las maquinas q se conectan a la red estan teniendo problemas para acceder a la aplicacion (no se puede acceder a algunas secciones del sistema o sea no las abre) pero esto no ocurre en la misma pc que hace de server, es posible que el error sea porque el apache no corre bien en windows?, deberiamos mudarnos a linux en esa pc? les agradecere me comenten y recomienden alguna solución interesante pues yo no tengo muchos conocimientos y la programadora con la que hemos desarrollado tambien esta buscando soluciones y me gustaria ayudarla

roberto
22 de Enero del 2005
Hola. Apache, MySQL y PHP, funcionan sobre XP. Habria que ver si las versiones que esttas utilizando son las correctas para el SO. Quizas no te deje ingresar a ciertas partes por problemas en la configuracion de seguridad de las tablas o BD que tengas desarrolladas. Ahora bien XP no es lo mejor para usarlo de servidor. SI esta a tu alcance mirgra a Linux. Sino podes por alguna otra razon..migra a un 2000 server o profesional. Saludos

Sergio
22 de Enero del 2005
hola muchas gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta