ARBOL GENEALOGICO.........S.O.S.

MacPegatinas
03 de Marzo del 2004
Hola apañeros, necesito urgente que me ayudeis en un asunto. Estoy elaborando una BD en Access (sí ya se que no es la mejor, pero en el curro a ver kien le dice a mi jefe que cambie el access por postgres o turbo prolog) así que esto es lo que hay. La BD tiene ya una tabla "tbl_ascendientes" con todos sus datos (nombre, dni, etc.). Vale, ahora toca meter datos en la tabla, despues tengo que hacer una qry un poco complicada pues me dan un arbol genealogico en papel de una familia con 5 generaciones (padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos.......) bueno, pues todos esos datos tengo que meterlos en la BD de modo que cuando voy a consultar por ejemplo: el abuelo paterno, ésta me tiene que escupir los datos de los bisabuelos, tatarabuelos.......), ya veis, lo he intentado de mil maneras, metiendo combos, codigo sql, y lo unico que he conseguido ha sido introducir los datos de los ascendientes pero se acabó, la qry no me funciona. A ver chicos/as......... un desafío ehhh?........... ayudadme por favor.