Ayuda con access 2000

jinroh
27 de Abril del 2004
Holaa a todo el mundo , tengo un problema con el acess 2000 , Tengo un base de datos que trabaja con access y la tengo tambien programada con visual basic(el que incorpora el access 2000) . Mi pregunta es la siguiente yo tengo tres tablas : facturas , albaranes y pedidos ,ok y cada tabla tiene un codigo que las identifica y tiene un campo de precio bruto y lo que quiero es hacer un informe donde aparezca el numero total de albaranes , pedidos y facturas en un determinado intervalo de tiempo el problema que tengo es que cuando quiero hacerlo en una sola consulta me salen o resultado no deseados o tarda mucho e realizar la consulta , me gustaria que me dieseis idea de como hacer es consulta ya que necesito que este englobada en un solo sentencia sql para poder hacer el imforme por que no puedo incluir varias en un mismo informe o por lo menos yo no se .Gracias de ante mano

Manuel Villeda
27 de Abril del 2004
No se si te sirva pero podrias probar con una consulta de unión donde podras unificar dos o mas consultas donde puede ser una de cada tabla, esto conlleva estructura SQL

Exitos

jinroh
27 de Abril del 2004
Lo he probado ya pero con eso no puedo ordenar los campos en el imforme a mi gusto , s lo pongo en el encabezado me sale el ultimo resultado de las uniones , si lo pongo en el detalle me sale correcto pero no puedo poner le titulos ya que quiero poner cada resultado de esta manera " De tal fecha a tal se han hecho tantos albaranes con una recaudacipon de tanto asi con cada una de las tablas que mencione