AYUDA con Access y VB6.0

sol
17 de Marzo del 2004
Hola, gracias por tomarme en cuenta, el problema es que e creado una base de datos en access y quiero unirle en VB para poder trabajar en ella, cual es la mejor forma de hacerlo, no entiendo mucho de esto, ademas tengo una tabla en la que tengo que hacer transacciones como el total que tiene que pagar por cierto numero de videos etc, si me puedes dar una idea me harias un gran favor ya que es mi trabajo de curso,

si quieres puedes escribir a mi correo [email protected]

gracias desde ya...

cristopher
17 de Marzo del 2004
Bueno por lo que veo estas algo despistada, para empezar en una base de datos nunca se guardan campos calculados, el porcentaje y el total a pagar que mencionas ,esos se deben calcular desde tu aplicación en VB. Mira es algo laborioso de explicar la conección a base de datos, pero es muy sencillo hacerlo, primero necesitas agregar un componente ADO Conection, y conectarlo atraves de su propiedad Conection String a la base de datos que quieras, para hacer esto necesitas proporcionarle que tipo de proveerdor quieres (para tu caso sería el Microsoft JET Provider 3.0 para Acces 97 y 4.0 para 2000 o superior), des pues debe darle la ubicacion de tu archivo.MDB de base de datos y tu password o contraseña, si los necesitas.
bueno si tienes mas dudas escribemelas a mi correo cjserrato@hotmail
Saludos desde méxico
Cristopher Serrato