Ayuda con importacion de datos
Amigos, tengo un peque帽o problema, les cuento tengo una tabla en una BD de Access de alli saco informaci贸n para llevarmela a una tabla similar en un BD SQL Server, cuando importo los datos la primera vez todo magnifico, pero la Tabla de Access se actualiza periodicamente y yo tengo que estar trayendo los nuevos datos que se ingresaron en la Tabla de Access a la Tabla de SQL Server, pero no puedo sustituir los q me traje anteriormente, ya q esos datos ya pudieron ser utilizados en la aplicaci贸n de SQL Server, la pregunta es como condicionar al query para q solamente traiga los q no se encuantran en mi tabla SQL y luego haga la insercion en ella de los nuevos datos? Gracias por la ayuda....
Esto me suena a BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS, solo que con SQLServer y Access, una combinaci贸n nada recomendable.
Puedes crear un LINKED SERVER con tu Access y de ahi "sacar" la informaci贸n mediante un OPENROWSET, ve este ejemplo:
USE pubs
GO
SELECT a.*
FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'c:MSOfficeAccessSamplesnorthwind.mdb';'admin';'mypwd', Orders)
AS a
GO
Puedes crear un LINKED SERVER con tu Access y de ahi "sacar" la informaci贸n mediante un OPENROWSET, ve este ejemplo:
USE pubs
GO
SELECT a.*
FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'c:MSOfficeAccessSamplesnorthwind.mdb';'admin';'mypwd', Orders)
AS a
GO
Que tal.,. y como obtener los datos de la base de datos de access, cuando esta se encuentra en un equipo diferente al del servidor de SQL.
este codigo funciona a la perfecci贸n suponiendo que el archivo se encuentra en el servidor de base de datos, fuera de ahi la consulta no funciona dando el error de que no encuntra el archivo
este codigo funciona a la perfecci贸n suponiendo que el archivo se encuentra en el servidor de base de datos, fuera de ahi la consulta no funciona dando el error de que no encuntra el archivo