Ayuda con Tablas no relacionadas en informes

Elvis
15 de Enero del 2004
Hola, Feliz Año a todos. Mi pregunta es la siguiente: Estoy trabajando con diferentes tablas que no tienen relacion ninguna, dichas tablas me sirven de contadores de registros y las necesito visualizar en un mismo informe en Access, pero no puedo ver nada de la informacion por no estar relacionadas.
Ejemplo:
Tengo una Tabla de Pacientes la cual contiene los campos {Nombre,Diagnostico, etc} esto es por no aburrir, el diagnostico puede ser Herido, Fracturado, etc.
La tabla que utilizo para calcular los totales de Heridos, Frac.., se llama TrnTblRePa y tiene los campos {Total Heridos, Total...}. En total tengo 6 tablas casi similares que debo tener en el mismo informe.
Espero me puedan ayudar, y lamento haberme extendido mucho.

PILI
15 de Enero del 2004
Hola.
Si haces una consulta?Coges las tablas que quieras y las columnas que quieras que aparezcan en el nforme.Luego te vas a la pestaña de Informes y lo haces(sabes hacer informes?)
No se si será esto lo que kieres decir,pero espero qu te sirva.
Ciao