ayuda para un novato

NeonBlack
31 de Diciembre del 2003
Tengo un pequeño "poblema", al depurar en T-SQL en ejecución remota un procedimiento almacenado INSERT me da el siguiente error:

"No se puede depurar la consulta debido a un problema que coordina eventos con el servidor. Compruebe el registro del servidor y del cliente para encontrar la causa exacta, soluciona el problema e intentalo de nuevo."

He realizado actualización de SQL SERVER y de Visual Basic sp5, he modificado el regedit, según dicen en Microsoft Knowledge Base, y "na de na".

Iron
31 de Diciembre del 2003
Primero que nada con que estas depurando la consulta, estas usando el analizador de consultas??

Te recomiendo que ocupes ese programa como cliente para que puedas depurar tus procedimientos almacenados y lo otro si no te resulta el debugger, cosa que ami nunca lo he podido correr por un asunto de soporte. Lo que yo hago es tomar el codigo del proc. y tirarlo todo al analizador y las variables las reemplazo por los valores y ejecuto ahi mismo el codigo. al hacer esto si tengo un error me arrojara la linea en que tengo el error y sabre cual es mi problema.

espero que te sirva. o si no por ultimo tira aqui tu codigo para hecharle una miradita.

salu2

Iron.