Ayuda sobre sentencia SQL
Hola, tengo un problema p/ realizar una sentencia SQL, el problema es que tengo dos tablas en mi base de datos (tarticulos y tautores), las cuales tienen una relacion de muchos a muchos y se relacionan por medio de una tercera tabla(tnumautor), como un autor puede escribir muchos articulos y en un articulo puede haber mas de un autor, necesito una SQL que me muestre a los autores de los articulos pero no quiero que se muestren todos los registros si no que en una consulta me aparescan en una sola fila el nombre del articulo y sus autores y no aparescan varias filas con el nombre del articulo y su autor , lo intente con GRUOP BY (tarticulo.titulo) pero solo aparece en la fila el nombre de un autor y quiero q parescan todos los autores en esa misma fila.
Bueno espero me hayna entendido y de antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme lo mas pronto posible. JONATHAN [email protected]
Bueno espero me hayna entendido y de antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme lo mas pronto posible. JONATHAN [email protected]