Ayuda sobre sentencia SQL

smjonathan
14 de Agosto del 2003
Hola, tengo un problema p/ realizar una sentencia SQL, el problema es que tengo dos tablas en mi base de datos (tarticulos y tautores), las cuales tienen una relacion de muchos a muchos y se relacionan por medio de una tercera tabla(tnumautor), como un autor puede escribir muchos articulos y en un articulo puede haber mas de un autor, necesito una SQL que me muestre a los autores de los articulos pero no quiero que se muestren todos los registros si no que en una consulta me aparescan en una sola fila el nombre del articulo y sus autores y no aparescan varias filas con el nombre del articulo y su autor , lo intente con GRUOP BY (tarticulo.titulo) pero solo aparece en la fila el nombre de un autor y quiero q parescan todos los autores en esa misma fila.
Bueno espero me hayna entendido y de antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme lo mas pronto posible. JONATHAN [email protected]

Migue
14 de Agosto del 2003
No entiendo muy bien tu pregunta, me he liado pero creo que esto se puede solucionar con una SELECT IN .. Espero que te vaya bien.