Ayuda URGENTEEEEEE

Silvina
06 de Septiembre del 2003
hola a todos, tengo un problema por solucionar, espero que ustedes me puedan ayudar. Les cuento estoy realizando mi primer programita para un comercio, lo estoy realizando desde Access insertando codigo de Visual Basic.
El inconveniente que me surgió es: realice un formulario que se usaria para facturar donde tengo los campos cliente, número de factura, subtotal, porcentaje IVA, total y demás, y un subformulario donde estan los campos de detalle del artículo a vender.
La pregunta es la siguiente: al eliminar una factura es necesario que se reponga el stock vendido en forma automática. El formulario que se usa para facturar esta relacionado con otro llamado articulos, donde también se maneja el stock que sale y entra, (o sea en una factura se vendieron 2 artículos si esa factura se elimina como establezco mediante código que reponga los 2 artículos al formulario artículos, no nos olvidemos que el detalle de articulos esta en un subformulario).
Espero que me haya explicado bien.
Desde ya les doy las gracias por su ayuda.

2PL
06 de Septiembre del 2003
Podria enviarte un ejemplo que te serviria al menos para saber como funciona ese tema.