Ayudaaaa con sql server 7!!!

Mar?
22 de Julio del 2003
Hola
Comenzando con sql
Por favor necesito ayuda para poder crear una base de datos con sql server 7.0 edición empresarial. Yo entro en la opción Entreprise Manager y aparece:
Console Root
Microsoft SQL Servers
SQL Server Group
(No items)

Me metí en la ayuda y me dice lo siguiente:

To create a database

Expand a server group; then expand a server.
Right-click Databases; then click New Database....

pero me quedé allí porque no me aparece la opción "Databases"

Por fa Cómo debo comenzar a trabajar con esto?

Agradezco muchísimo su ayuda!!!.

roy
22 de Julio del 2003
una vez que estas en SQL Server Group dale boton der. de tu mouse y agrega primero un nuevo registro del servidor donde quieres crear tu BD, y ya que logras hacer eso, te aparecera el servidor que registraste, le das boton der. nuevamente a tu mouse y dale conectar o connect, por lo que veo instalaste un version en ingles, pero bueno no creo que sea muy complicado, o compruebas si ya esta conectado, si en el icono que simula tu servidor, esta un triangulito verde, si no es asi, te tendras que conectar, de la forma anterior, ya que se conecta al servidor te aparecen varias opciones, y entre esas estan bases de datos, sobre esa opcion solo da un click, con el boton der. de tu mouse y te aparecera la opcion de Nueva Base de Datos
y de esta forma la podras crear, pero no se te olvide para llegar a todo esto, primero crea el resgistro del tu servidor, ok.