Base datos con codigos postales

buils
04 de Junio del 2009
Alguien tiene o sabe donde bajarse una tabla/as con codigos postales de las ciudades, incluso provincias y ciudades... etc. Gracias. (si alguien lo tiene enviarmelo al correo, capacidad 100 megas xD )

manuel lozano
04 de Junio del 2009
deseo saber codigos postales de todas las provincias del Peru

Isa? Islas
04 de Junio del 2009
De que pais, en mi pais Mexico, los consegui en la oficina de codigos postales, SEPOMEX.....

jabg53
04 de Junio del 2009
Oye podrias mandar la pagina para SEPOMEX de donde sacaste la Base de Datos

Irispinguin
04 de Junio del 2009
Hola a todos, ya veo que el 99% de los programadores de este pais tienen el mismo problema, pues yo no voy a ser menos así, que si alguien la tiene por ahí, agradeceria que me pasara una copia.

[email protected]

o

[email protected]

Prometo preparar con ello un Contribute para Oscommerce con todos los CP de España.

bengo
04 de Junio del 2009
Hola, por favor tambien necesito la lista, si me pudierais enviar [email protected] , gracias

scabbia
04 de Junio del 2009
por dios... que no es mejor poner el bendito archivo en una web o en un fto y de ahi que lo bajen todos????? creo q la tecnologia se invento para optimizar esfuerzos.. no?

Victoria69
04 de Junio del 2009
Yo lo tengo, lo conseguí en correos y la importé a access. Si aún la necesitas puedes pedírmela y te lo envío en access.

Charo Gomez Tello
12 de Marzo del 2012
Hola Victoria,

¿todavía es posible que me envíes esa base de datos con los códigos postales?, [email protected]

Gracias

jose
04 de Junio del 2009
Por favor, serias tan amable de enviarmela.
Te estaría muy agradecido.

Muchas gracias

gpmalter
04 de Junio del 2009
Saludos Victoria.
Serías tan amable de enviarme esta Base de Datos de codigos postales.
Muchas gracias por el envío mil millones!

chiquittins
04 de Junio del 2009
hola Victoria, estoy muy interesado en bd de códigos sobre todo para mi trabajo me sería muy útil, te agradecería mucho si me la mandases, saludos mi dirección es: [email protected] y [email protected] Muchas Gracias

Joan
04 de Junio del 2009
Hola Victoria,
Si no es mucho pedir, a mi también me podrías mandar la base de datos en access de los códigos postales de todos los municipios de españa.
Un saludo
E-mail: [email protected]

nuri
04 de Junio del 2009
Agradecería si me pudieras pasar la base de datos de codigos postales de españa en formato access, ya que hace tiempo la estoy buscando. Gracias

sonicya
04 de Junio del 2009
Alguien ha recibido esta base de datos? Y sería tan solidario de volver a mandarla...?? La necesito para mi proyecto de fin de carrera, muchisimas gracias al futuro merecedor de mis [email protected]

ralzen
04 de Junio del 2009
hola. me encanataría que me enviases estos datos a mi correo electrónico.
muchas gracias

roman
04 de Junio del 2009
hola. me encantaria que me enviases estos datos a mi dirección electrónico. gracias.
hay que ver que caro que sale ñla licencia por correos!!!!!!

Juan Carlos
04 de Junio del 2009
No sabes el tesoro que tienes. Por favor mándamela también a mí. !GRACIASSS¡

Albert
04 de Junio del 2009
Hola Victoria,

Llevo meses buscando la base de datos, en correos en INE y en todas partes. En correos me han dicho que este año han canviado varios codigos. Lo tienes actulizado.
Si no has quemado ya el ordenador de tanta gente que te pedimos la base de datos, yo me sumo a la petición.

Muchas gracias,

Albert.

Enric
04 de Junio del 2009
Olvidé mi dirección de correo:
[email protected]

Ren?
04 de Junio del 2009
Por Favor,
Alguien que me pueda enviar la base de datos de códigos postales de españa,
¡¡¡¡Viva Victoria!!!!,
;) Muchas gracias
mi mail: [email protected]

Enric
04 de Junio del 2009
Hola Victoria69,
Estaba buscando la base de datos de códigos postales para insertarla en mi aplicación y he visto tu mensaje.
Si no te importa enviarmela comprimida te estaré muy agradecido.
Saludos.