Base de datos con dreamweaver

Carlos Nicora
13 de Abril del 2005
Hola desde ya les estoy muy agradecido, les comento mi problema, quiero crear una base de datos y conectarla con el dreamweaver, primero que nada, desde donde creo la base de datos y luego con que la llamo desde el dreamweaver.
mi peor cofucion es poder crearla, por q no se con que crearla.
muchas gracias
espero que alguien me pueda ayudar

solo
13 de Abril del 2005
Dreamweaver tiene edicion de php,no? Pues podras acceder a cualquier base de datos que se pueda entrar con php: mysql,postgresql, ¿oracle?. Para instalar la base de datos depende de la que hayas elegido, no depende de dreamweaver.

Si en vez de php puede editar asp pues tambien puedes acceder a access,oracle(aqui si estoy seguro), o cualquier archivo que uses de intermediario: xml,txt...

Lo que tendrias que hacer es plantearte en que lenguaje vas a hacer esa aplicacion web y dependiendo de ello ver lo dificil o lo facil que te parece entrar a cada base de datos.

Una opcion buena seria Mysql + php
una mas facil seria access + asp (C,visual basic,etc...)

Espero servirte de ayuda, se que no es completa pero te podria venir bien para saber por donde tienes que empezar a diseñar o pensar. Si decides algo de ello y quieres mas informacion comentalo.

Solo
13 de Abril del 2005
Se me olvidaba comentar que todo esta muy ligado al servidor que vaya a soportar todo, ASP requiere el IIS, y es un producto de los Windows server. Si tu servidor es un linux,unix,bsd o cualquier otro no podras hacerlo en asp.

Creo que la unica restriccion que hay es esa.