base de datos excel

INES
24 de Octubre del 2005
hola
tengo una base de datos en excel (hoja 1) y quiero formular otra (hoja 2) para que al seleccionar el no. de cliente asignado, me jale automaticamente toda la informacion referente a el; nombre, rfc, domicilio, etc. etc.
Agradeceria mucho que alguien me echase la mano porque estoy perdida :(

gracias mil y espero respuesta!

M?a
24 de Octubre del 2005
En mi opinión, si tu base de datos no es MUY grande, no tienes para que migrarla a otra aplicación que no manejes. En Excel es muy fácil hacer lo que quieres usando la opción Filtrar datos. La opción es:
Menú: Datos/Filtro/Filtro Avanzado.
En el cuadro de diálogo de filtro avanzado, debes marcar la opción Copiar a otra ubicación.
Rango lista, es el rango de la base de datos completa, Rango criterio, es el criterio según el cual deseas extraer, el cual debes anotar en un costado de tu base de datos y en Copiar a: debes indicar el rango de títulos de los campos que deseas extraer, previamente anotados en la otra hoja hacia donde quieres llevarlos.
Espero me entiendas. Si buscas en la ayuda podrás encontrar las explicaciones que falten

nayeli
24 de Octubre del 2005
¡hola!
quiero saber como realizer una base de datos en excel denme respuestas por favor

walther
24 de Octubre del 2005
base de datos excel

Isa?
24 de Octubre del 2005
Amiga, por principio de cuentas EXCEL no es un motor de base de datos, por tanto, USTEDE NO TIENE UNA BASE DE DATOS EN EXCEL, tiene una hoja con datos en la misma, le recomiendo migre estos datos a un MYSQL, SQL SERVER, ACCESS, que son motores de base de datos.

riki hernandez fuente
24 de Octubre del 2005
hola de donde eres solo te escribo para enviarte saludos adios soy de san felipe guanajuato