BD con SQL

Parabolic
28 de Diciembre del 2004
Bien, lo primero pediros perdón por mi ignorancia (espero en unos años tener otro nivel, jeje).

Mi pregunta es bién sencilla, tengo algunos conocimientos de programación lo que pasa es que todavía no he podido practicar en serio con ellos. Ahora me han pedido hacer o implementar una pequeña página web. Vereís, me han pedido que haga una pequeña base de datos en sql para poder introducir datos a través de esa página web. Es decir, que la página tenga otro enlace donde te conectes a una base de datos y poder introducir pues datos de clientes (nombre, dni, curso, clave de acceso y poco más).

Lo que me gustaría saber es exactamente CÓMO empezar, qué lenguajes (por supuesto SQL pero cómo o donde meto el SQL, ¿ASP?, ¿o debe ser el mismo lenguaje en el que está programada la página?

Pues esa es mi consulta, perdón por mi ignorancia, se que esto será muy elemental para muchos pero para los que empezamos... (al menos yo).

Gracias a todos por vuestro interés, y Feliz Año Nuevo.

eddie_
28 de Diciembre del 2004
Parabolic, tu consulta es un poco amplia como para poder desarrollarla en un cuadrito de texto.
Te recomiendo que comiences aqui:
http://www.desarrolloweb.com/desde0/

Y luego si, pases a leer e informarte sobre tecnologias como PHP, ASP, sobre las cuales puedes encontrar buen material aqui en www.programacion.com.
Saludos y feliz navidad.