BDE. Master dbf. Necesito ayuda, por favor.

Antonio
26 de Marzo del 2008
Al desinstalar el programa de contabilidad Nomiconta, no puedo ejecutar Winomega y me da el siguiente error: No se puede inicializar el BDE. El BooK Organizer, gestión libros, me indica que "cannot open the file: master.dbf Retry. He vuelto a instalar el Nomiconta y tengo el mismo problema. Aparentemente otros programas de gestión de datos como Access van bien. No entido mucho de esto. ¿quién puede ayudarme sencillamente?

alexander rodriguez
26 de Marzo del 2008
Lo único que puedo intuir es que debe ubicar el archivo master.dbf y ubicarlo en las carpetas del BooK Organizer y buscar la forma de redireccionar la ruta de busqueda de este archivo. Lo otro que pudo suceder fue que al desinstalar Nomiconta, usted borro un archivo compartido y ahí si no hay nada que hacer... a menos que quede una copia de el archivo solicitado... también el archivo puede que exista en su ubicacion original, pero que el registro del sistema se halla dañado... suerte

nhj
26 de Marzo del 2008
No se puede inicializar el BDE

Este mensaje se refiene al manejador de BD que utilizan los sistemas de Borlan como Delphi, Desconozco el sistema "BooK Organizer" , pero si utiliza este manjeador habra que instalarselo.