BLOB en CENTURA

p_zhero
07 de Octubre del 2003
HOla que tal y gracias por la ayuda...

¿Alguno de ustedes me podra ayudar a saber como puedo cargar un archivo PDF o cual quiera a Una base de datos de ORACLE en un campo BLOB con CENTURA TEAM DEVELOPER 1.5 ?

Actualmente lo puedo hacer pero a columnas LONG RAW y necesitamos migrar el tipo de dato a BLOB pero no sabemos como cargar el archivo a una columna de ese tipo,

Cual quier ayuda sera bien recibida....

Gracias

Ariana
07 de Octubre del 2003
Hola, encontré en un foro de programacion.com una consulta acerca de tipos de datos blob, me preguntaba si podrías ayudarme un poco pues necesito insertar documentos en una tabla oracle y no tengo idea de cómo hacerlo, he leido acerca de tipos de datos long raw, lob, blob y bfile, pero lo cierto es que no me proporcionan ejemplos acerca de cómo ni en qué casos utilizarlos. Si me pudieras ayudar un poco te lo agradecería inmensamente. De antemano gracias por la atención que le hayas podido prestar a este mensaje.

LILIAN
07 de Octubre del 2003
Hola Ariana quisiera que por fabor me ayudaras con la direccion de algun sitio web donde yo encuentre un manual de Centura, yo no se mucho de sentura pero se programación en la empresa donde tranbajo utilizan esta herramienta para programar y necesito urgente un manual por favor no dejes de ayudarme te lo agradecere eternamente
Chao Cuidate...

lorenaromero
07 de Octubre del 2003
hola lilian, no existimos muchos, pero de lo poco bueno.

La página que te puede ayudar en Centura es:

http:\www.guptaworldwide.com

En el foro de Centura hay harto código.

news:\talkto.centurasoft.comforum.sourcecode

si requieres más ayuda, escribe !!

Saludos,
Lorena.