boton para buscar un registro concreto

Ara
01 de Septiembre del 2003
HOla, esta es una pregunta sencilla, pero es la primera vez que se me plantea el problema, lo siento ;).
Tengo un formulario con varios campos y quisiera crear una página de entrada con un botón para buscar un registro según uno de los campos, por ejemplo, que me pregunte qué apellidos busco, y al ponerlo me envíe al registro donde aparecen esos apelllidos, no sé si me explico. Muchas gracias,

fredi
01 de Septiembre del 2003
Bueno no termino de entender muy bien tu problema, si estas trabajando en Access, no debes tener ningùn problema, dentro del mismo formulario donde ingresas los datos o los ves, en diseño, con el asistente de la barra de herramientas le sueltas el boton de buscar registro, y cada vez que tengas el campo apellidos enfocado, al darle al boton del buscador, podras buscar lo que quieras de muchas maneras.... Si quieres algo mas profesional, tendria que ver realmente lo que quieres, y por codigo se puede construir un Alfa-buscador.
Pero ya te digo, si lo quieres asi, me puedes explicar màs o mandarme un ejemplo y yo te lo construiria, es sencillo.