búsqueda tipo google

gabriela de los reyes
05 de Marzo del 2013
Hola chicos!
llevo días tratando con un lío y simplemente no doy... les comento:

se trata de una BD en Access 2010 para un almacén, hay varios tipos de usuarios, uno de ellos será para el personal que estará en ventanilla levantando pedidos, lo único que esta persona tiene que hacer es checar si en el inventario hay el material que le están solicitando y agregar al sistema la cantidad que va a salir de bodega,se genera el informe, se imprime y se firma. Al ingresar la información del pedido, va apareciendo en una pantalla en la bodega los productos a surtir, los bodegueros lo preparan y lo entregan a quien lleva el informe.

bien, lo que yo quiero entonces es una búsqueda como lo hace google, es decir, un cuadro de texto donde uno va escribiendo lo que se va a pedir, y conforme se va ingresando la cadena de texto en un subformulario debajo de ese campo se van desplegando aquellos registros de la tabla "productos" que contienen esa cadena de texto. Lo ideal sería además que en ese mismo subformulario agregaramos los campos "ubicación" y "cantidad", así el personal podría saber en que sector del almacén se encuentra el producto e ingresar la cantidad que se va a surtir...