BUSCAMOS PROGRAMADORES PARA SISTEMA DE INVENTARIADO

aspentux
06 de Mayo del 2004
Saludos a todos.

Les molesto brevemente con su amable ayuda para recomendar o referir CONTACTOS (o si Uds. mismos pueden apoyarnos, mejor) para cotizarle a una institución académica en el Edo. Méx. (a 2 Hrs. del DF) el SERVICIO DE INVENTARIADO de bienes muebles y activos fijos (autos, maquinaria, equipo y sistemas de cómputo, no mobiliario), el cual pudiera incluir etiquetado con código de barras, y aparte desarrollarles una base de datos a la medida, para posteriores consultas y reportes, tipo MS Access.

REQUERIMIENTOS PARA SERVICIO DE INVENTARIADO

1.- Identificar se acuerdo a la normatividad que es inventariable y que no.

2.- Obtener el inventario de lo que se determine inventariable.

3.- Avaluo (depreciacion, estado, vida util) de bienes muebles y activos fijos.

4.- esto es en 7 Campus, concentrando 1 base de datos en Edo. Méx.

Para lo anterior contaran con todo el apoyo de las areas de Juridico, Almacen y Contabilidad.

Con relacion a los sistemas o bases de datos es propuesta de ustedes el cual debera de cotizarse para poder evaluar la factibilidad de uso.

Los sistemas de pago los propondran ustedes, pero hemos determinado no pagar más de $30,000 por todo el proyecto, incluyendo capacitación y soporte (no código fuente).

Se trata de una invitación directa a pocos proveedores, sin presupuesto ni alcances definidos, pero con MUCHA urgencia. Agradeceremos su respuesta y propuestas económicas por este medio solamente.

Mil gracias, nos reiteramos a la orden.

Lic. José Manuel Martínez M.,
ASPEN Internacional, SA de CV
SERVICIOS DE OUTSOURCING E INFORMATICA

Cruz
06 de Mayo del 2004
Comunicate por correo conmigo, desarrollo software en la Corporacion Oriomka, en Venezuela, podemos ayudarte en el sistema

Isa?
06 de Mayo del 2004
Pues como proyecto, suena bien, como cobro de 30,000 pesos, se me hace que esta muy barato, aun asi, cuenta con mi apoyo.

Isaías Islas González
DBA SQL Server

jaime condori espinoza
06 de Mayo del 2004
Soy egresado de sistemas en el Peru, programador, analista, diseñador e implementador de sistemas ademas de otras especialidades, no dude en contactarse conmigo.