Calculo de Fechas String

Dar?
11 de Noviembre del 2004
Saludos...

Amigos tengo una duda de como puedo cambiar los datos de un campo texto a fecha y luego con esos valores.

En un rango dado por dos campos determinar los dias que se deben facturar por mes sin importar si el final de la fecha sea en otro mes es decir:

Tengo un campo con Fecha inicial 28/01/04 y una Fecha Final con 09/03/04 debo porder determinar cuantos dias para enero cuantos para febrero y cuantos para marzo.

les agradezco su colaboración o sugerencias.

Atentamente,

Darío Bello

Rodolfo Daniel Reyes
11 de Noviembre del 2004
Se me ocurre que tengas un siclo el cual comience con tu fecha Incial y termine hasta que sea mayor que tu fecha fianal. Al contador de tu ciclo, es cual es una fecha, le tienes que ir sumando un día en cada Iteración, y depues de hacer la suma verificas si hubo o no cambio de mes en la fecha. Tienes que llevar un contador de 0 hasta que haya cambio de mes en la fecha. y cada vez que haya cambio de mes, guardas el valor del contador y l reinicias a 0.

Mi respuesta no puede ser muy exacta, debido a que no espeficaste, el lenguaje o por lo menos el manejador de base de datos que estas utilizando.