Como mezclo VB6.0 con MSExcel2000??

samoli7
11 de Agosto del 2004
Hola, tengo una BD y necesito exportar automaticamente desde Visual basic 6.0 informacion a Excel para armar unas facturas, la informacion la tengo en diversas tablas y haria una consulta con SQL, el problema es como lo exporto a excel y que quede con el formato de factura que yo manejo?
Ayuda pronto por favor!!!!

El Fide
11 de Agosto del 2004
En principio no es mui complicado.

Tienes que incluir en tu programa vb una variable de tipo excelapplication y de tipo excelworkbook.

Inicializas primero la variable tipo excelapplication con:

set variableexcelapplication = create.newobject(excelapplication)

set variableexcelworkbook = variableexcelapplication.open(nombredelarchivoexcelalquequierasexportarlosdatos)

a partir de este momento pudes trabajar con todas las propiedades y metodos de excel desde dentro de tu programa de vb.

Si tienes dudadas contactame y te envio ´partes de código para que te hagas una mejor idea.

Saludos,

Fidel.

tomas1528
11 de Agosto del 2004
Hola, yo tengo un problema parecido a esta respuesta, quisiera que me mandaras las partes de códigos que tengas sobre todo este tema. Lo ocupo y si puedes rápido mejor.

Atte
Tomás Azofeifa

Correo [email protected], [email protected], [email protected]

PD Mandemelo pronto por favor

asaradon
11 de Agosto del 2004
Hola, soy hector. Estay buscando una solucion para exportar datos de la bd a excel, pero manteniendo el formato de la ficha de excel. Creo que me puedes hacer un favor si me envías esos ejemplos de codigo que ofreciste a samoli.
Muchas gracias