Conexion remota a BD en Access

Checo
27 de Agosto del 2004
Hola tengo un GRAAN problema, tengo instalado Access en el servidor, ahi tengo corriendo un sistemita en una BD, mi duda es cómo hacerle para que otra persona desde una PC pueda conectarse a la BD y ver la información del sistema, (solo que pueda consultar), el problema se agranda ya que no le puedo instalar Access a la PC, porque solo tengo una licencia comprada.

Gracias, es URGENTE

Rodolfo Reyes
27 de Agosto del 2004
Si solo quieres consultar la base de datos. Puedes crear un odbc y desde Excel en el menu de Datos --> Obtener Datos Externos --> Nueva consulta a base de datos. Ahi puede hacer querys sobre cualquier base de datos a la que puedas acceder por medio de un ODBC.

Pero si lo que quieres es ejecutar algun programa que tienes creado en Access. Busca en internet(creo que lo puedes bajar de la pagina de Microsoft) el Run Time De Access. Este es un programa que sirve exclusivamente para ejecutar un programa hecho en Access. No te deja ver la ventana donde estan los formularios, tablas, reportes, etc. Ni te deja modificar los programas o estructura.