ConnectionTimeout, que es???

Florencia
27 de Febrero del 2005
Necesito que me expliquen que es el valor ConnectionTimeout, que valor debo poner, porque tengo problemas con la conectividad de ASP hacia la base de datos y creo que es por esto.
Muchas gracias

cecilia
27 de Febrero del 2005
El time out lo puedes arreglr en la base de datos, si es SQL server ve al Enterprice manager y en sus propiedades vas a encontrar una que dice "query Time-out" ahi ve cambiando su valor hasta que obtengas el tiempo e espera deseado par que no pierdas la coneccion

hbriozzo
27 de Febrero del 2005
Cecilia, disculpame, pero tu sabes, que cuando trato de hacer un select o un delete sobre una tabla de mas de 4000000 de tuplas me da el siguiente error y no se como y dondo arreglarlo
ODBC SQLSERVER DRIVER TIMEOUT EXPIRED
MUCHAS GRACIAS

Juan Carlos
27 de Febrero del 2005
ATENCION: Algunas veces sale ese mensaje y no se debe a ConnectionTimeout, sino a un simple error de código. Hay una interesante

jorgelujanm
27 de Febrero del 2005
Es una propiedad que indica el número de segundos que espera el objeto connection antes de provocar un error por falta de conexión.

Luis Gallardo
27 de Febrero del 2005
Según mi entendimiento es el valor de espera máximo utilizado para que la conexión sea exitosa, al pasar el tiempo definido el controlador de ODBC o ADO o DAO entrega un error de timeout connection.

Espero que te sirva la información.