consulta en access sale en blanco

efect2000
29 de Agosto del 2004
Hola a [email protected], me llamo toni y soy un completo inutil, soy incapaz de hacer una consulta de 4 tablas ya relacionadas para luego poderlas ver en un listado, a ver si es posible que alguien me ayude. Yo lo que hago es, tengo la tabla "tareas" la cual tengo 3 columnas (fecha, trabajo realizado, observaciones), en otra tabla "elemento" hay las partes de la maquina (motor, embrague...) y en otra tabla "posicion" pues donde está (arriba, abajo,etc). las he relacionado tanto que hasta han tenido tablillas :D:D:D, ya no sé que diablos hago mal, he creado una base nueva con DOS tablas de DOS columnas, y ni esta, al clicar sobre la consulta, salen los datos, o me salen solo los de una tabla, y en las tablas hay datos, he usado el asistente y todo y na de na. Por favor, ya llevo DOS SEMANAS con este p***o problema y estoy negro!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D,
Yo no puedo colaborar en este foro, ya veis que no sé apenas nada, pero si teneis dudas con algo electronico, si que entonces puedo ayudaros (tampoco sé mucho, eh!!!!:D:D:D:D)
gracias

efect2000
29 de Agosto del 2004
resuelto, ya he encontrado viendo un ejemplo en otra pagina que habia una muestra, he visto lo que me faltaba hacer. gracias