consulta en access sale en blanco
Hola a tod@s, me llamo toni y soy un completo inutil, soy incapaz de hacer una consulta de 4 tablas ya relacionadas para luego poderlas ver en un listado, a ver si es posible que alguien me ayude. Yo lo que hago es, tengo la tabla "tareas" la cual tengo 3 columnas (fecha, trabajo realizado, observaciones), en otra tabla "elemento" hay las partes de la maquina (motor, embrague...) y en otra tabla "posicion" pues donde está (arriba, abajo,etc). las he relacionado tanto que hasta han tenido tablillas :D:D:D, ya no sé que diablos hago mal, he creado una base nueva con DOS tablas de DOS columnas, y ni esta, al clicar sobre la consulta, salen los datos, o me salen solo los de una tabla, y en las tablas hay datos, he usado el asistente y todo y na de na. Por favor, ya llevo DOS SEMANAS con este p***o problema y estoy negro!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D,
Yo no puedo colaborar en este foro, ya veis que no sé apenas nada, pero si teneis dudas con algo electronico, si que entonces puedo ayudaros (tampoco sé mucho, eh!!!!:D:D:D:D)
gracias
Yo no puedo colaborar en este foro, ya veis que no sé apenas nada, pero si teneis dudas con algo electronico, si que entonces puedo ayudaros (tampoco sé mucho, eh!!!!:D:D:D:D)
gracias