convertir acces a exe

Efra?
26 de Marzo del 2008
Hola:

Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir una base de datos creada en acces a un archivo ejecutable. Gracias por la ayuda

Jes?enteo
26 de Marzo del 2008
Imagino que ya lo sabéis, pero bueno.
No es posible crear un ejecutable tipo (*.exe) con un fichero de access. Sin embargo, se puede crear un fichero *.mde, compilando nuestra aplicación access.
Herramientas->utilidades de bases de datos-> crear archivo mde.
Esta opción es útil y aconsejable para evitar que los fisgones puedan entrar en nuestro código y, aparte de esto mejora el funcionamiento de la aplicación.
Un saludo a todos.

augusto
26 de Marzo del 2008
Bueno yo intente convertir un archivo de acces a mde pero me tira un error que no me deja hacerlo , pueden darme la solucion a esto?
gracias

H?or Alfredo Volpe
26 de Marzo del 2008
Muchas gracias por el dato enviado, quisierasaber como debo hacer para instalar el programa sql.
gracias, héctor

H?TOR VOLPE
26 de Marzo del 2008
SI LO TENES ENVIAMELO EL SISTEMA.GRACIAS

H?TOR VOLPE
26 de Marzo del 2008
SI LO TENES ME LO PODES ENVIAR, MUCHAS GRACIAS.
`hè[email protected]

H?or Volpe
26 de Marzo del 2008
si te lo pasan enviamelo gracias

Fran
26 de Marzo del 2008
a mi me dio el error al convertir pero era porque la bd la tenia en formato access2000 al convertirlo a xp o 2003 ya me dejo pasarla a mde, de todas formas estaria interesado en pasarlo a un archivo ejecutable, aunque no se pueda directamente, algo que no necesite tenerinstalado el access en el ordenador, gracias.

olga lucia asprilla
26 de Marzo del 2008
Me gustarai saber como convertir una base de datos creada en Acees a Mysql grcias

olga lucia asprilla
26 de Marzo del 2008
me gustaria aprender a crear bases de daos en mysql, gracias por la ayuda