convertir acces a exe
Hola:
Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir una base de datos creada en acces a un archivo ejecutable. Gracias por la ayuda
Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir una base de datos creada en acces a un archivo ejecutable. Gracias por la ayuda
Imagino que ya lo sabéis, pero bueno.
No es posible crear un ejecutable tipo (*.exe) con un fichero de access. Sin embargo, se puede crear un fichero *.mde, compilando nuestra aplicación access.
Herramientas->utilidades de bases de datos-> crear archivo mde.
Esta opción es útil y aconsejable para evitar que los fisgones puedan entrar en nuestro código y, aparte de esto mejora el funcionamiento de la aplicación.
Un saludo a todos.
No es posible crear un ejecutable tipo (*.exe) con un fichero de access. Sin embargo, se puede crear un fichero *.mde, compilando nuestra aplicación access.
Herramientas->utilidades de bases de datos-> crear archivo mde.
Esta opción es útil y aconsejable para evitar que los fisgones puedan entrar en nuestro código y, aparte de esto mejora el funcionamiento de la aplicación.
Un saludo a todos.
Bueno yo intente convertir un archivo de acces a mde pero me tira un error que no me deja hacerlo , pueden darme la solucion a esto?
gracias
gracias
Muchas gracias por el dato enviado, quisierasaber como debo hacer para instalar el programa sql.
gracias, héctor
gracias, héctor
SI LO TENES ME LO PODES ENVIAR, MUCHAS GRACIAS.
`hè[email protected]
`hè[email protected]
a mi me dio el error al convertir pero era porque la bd la tenia en formato access2000 al convertirlo a xp o 2003 ya me dejo pasarla a mde, de todas formas estaria interesado en pasarlo a un archivo ejecutable, aunque no se pueda directamente, algo que no necesite tenerinstalado el access en el ordenador, gracias.
Me gustarai saber como convertir una base de datos creada en Acees a Mysql grcias