Crear Archivo Ejecutable con Access

JManuel
09 de Noviembre del 2009
Hice un aplicacion pequeña con Access Xp, que maneja un negocio de alquiler de tarjetas, como puedo ejecutar esta aplicacion en otra maquina, de menos potencia en un Pentium I, sin tener que instalar XP en este equipo. Es decir, crear un archio ejecutable.
Gracias

urban
09 de Noviembre del 2009
a mi me interesa el runtime para hacerlos ejecutables m imail es [email protected]

cangry
09 de Noviembre del 2009
colaborenme con el programa

[email protected]otmail.com
09 de Noviembre del 2009
Solo me gustaria que me ayudaras hacer un ejecutable en acces pues ta tengo todo lo que es bases , formatos y reportes pero mi problema es que quiero correrlo sin necesidad de acces en otra maquina

pedro
09 de Noviembre del 2009
Access no permite crear archivos exe pero si te permite crear ejecutables con extención mde (microsoft database executable) lo cual ...

Chapplin
09 de Noviembre del 2009
necesitan conseguir el runtime de access con esta aplicación se crean archivos de instación.

Si puedo en estos días se los envío.

Saludos

pedro
09 de Noviembre del 2009
Access no permite crear archivos exe pero si te permite crear ejecutables con extención mde (microsoft database executable) lo cual ...

tike
09 de Noviembre del 2009
hola, saben yo tengo el mismo problema "no puedo hacer ajecutable una base de datos" me podrian pasar el runtime porfa, gracias mi correo es [email protected]

Karla
09 de Noviembre del 2009
Hola ke tal!! tambien tengo el mismo problemita, me encantaria si tuvieras tiempo para mandarme el runtime. Te lo agradecere mil.

beto
09 de Noviembre del 2009
ke tal, oye me puedes mandar el runtime a mi correo??

gracias

[email protected]