Crystal Report

Mar?del Pilar
17 de Octubre del 2003
Quisiera saber donde encuentro el archivo Crystal Report, cual es su ultima version y si lo puedo usar con Visual Basic 6.0 o solo con el 5.0...

MUCHAS GRACIAS!!!

Si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo?
[email protected]

;)

Victor
17 de Octubre del 2003
Si se puede utilizar Crystal Report con VB 6 y si quieres informacion sobre esto ve a la web del programador.com en su seccion de preguntas y respuestas (tambien Crystal Report y todas sus utilidades se encuentra en la Version de VB.net)

Antonio J.
17 de Octubre del 2003
uuummm... no entiendo bien a qué te refieres con lo de ´archivo´de Crystal Report. Quieres decir... ¿el programa para la edición de informes?
PUUFF... eso es complejo. Es una aplicación un tanto grande y te puede ocupar unas 30 megas muy a gusto. No lo recuerdo bien, pero son bastantes.
Ahora mismo anda por la versión 8, creo. Es un programa comercial y vale una pasta, pero lo mismo hay una versión de prueba que te puedas bajar en la web de la compañia que lo hace, pero no sé cual es :( . A lo mejor lo puedes descargar con un programa P2P como el Kaaza, WinMX...
El Crystal Report lo puedes utilizar con VisualBasic 6 sin problema.

No sé si te soluciono gran cosa, pero espero que te sirva.

Alirio Tarazona Alfonso
17 de Octubre del 2003
Te agradezco la informacion brindada voy a volver a instalar el Kaaza. pense que existia crack del Crystal Report de todos modos te lo agradezco
la intencion es la que cuenta
soy de Colombia Programador Vb
7 semestre de Ing Sistemas

fantasmac
17 de Octubre del 2003
En el CD numero 3 de Visual Basic 6.0 Lo en contraras Hay tres Carpetas creo que en la segunda carpeta de ese CD esta.