Cuadro combinado

onice75
22 de Octubre del 2003
Hola, a ver si me puede ayudar alguien.:
¿Como puedo?:
Tengo un cuadro combinado que contiene 8 nombres y lo que quiero es que al seleccionar uno de ellos, me rellene automáticamente el campo text de un textbox con su ID que está en el mismo formulario de Access 2000.

Muchas gracias.

Alex
22 de Octubre del 2003
Haber si te entendí, mira si en tu cuadro combinao tienes los valores de nombre y el id de los ismos es decir si tienes:

ID nombre
01 Alex
02 Adriana
03 Roberto
04 Ana

bueno pues al seleccionar de tu cuadro combinado un nombre definiste cual iba a ser la base es decir si el cuadro te va a presentar el nombre o al ID, si te presenta el ID te esta presentando la columna 1 y nombre la columna 2 con esto cuando slecciones un nombre tienes que darle a tu campo texto el valor de la columna que deseas presentar es decir:

Texto1.value = cuadrocombinado.column(1) con lo cual el valor de tu cuadro de texto sería 01, 02, 03 según la elección

espero no haberte confunido por cualquier duda estamos en contato.

onice75
22 de Octubre del 2003
Hola Alex, muchas gracias por todo.

Me puedes mirar el código que tengo porque me da ERROR:

CUADROCOMBINADO_Change()
If CUADROCOMBINADO.ItemData(0) Then
Id.Value = CUADROCOMBINADO.Column(1)
Else: CUADROCOMBINADO.ItemData (1)
Id.Value = CUADROCOMBINADO.Column(1)
.
.
.
EL ERROR ES en ItemData ,uso de la propiedad no valido.

tendría que cambiarlo por ItemsSelected.
Chao.

Alex
22 de Octubre del 2003
A reserva de revisarlo bien me parece que te hacen falta algunas validaciones, como por ejemplo:

If CUADROCOMBINADO.ItemData(0) Then

Si el itemdata(0) que cosa? es decir si es nulo, si vale X,Y o Z es decir por poner un ejemplo.

If not isnull(CUADROCOMBINADO.ItemData(0)) Then

y el mimo caso es para la parte donde te manda el error.

dejame revisarlo bien, aunque me parece que lo podríamos solucionar de esta forma, para empezar yo pondría mi código de esta forma:

Id.Value = Cuadro_combinado1.Column(0)

espero te sirva esta información, seguimos en comunicación.

Suerte.