CUADRO COMBINADO

GILBERTOP
25 de Febrero del 2004
Hola deseo hacer un cuadro combinado en un formulario sabes para seleccionar el nombre de un jefe (de la tabla jefes) y que me aparezcan luego los empleados que dependen de éste jefe en un campo o en un subformulario ¿Se puede? Gracias de antemano...

Didi
25 de Febrero del 2004
Lo que quieres hacer es com que uno escoje un pais y en un cuadro combinado aparecen las ciudades ?

Si es asi escribeme bien lo que necesitas y yo te puedo ayudar

memogonz
25 de Febrero del 2004
yo te diria que hicieras una tabla de jefes que te sirva de catalogo y ahi poner todos los nombres de los jefes.

Posteriormente hacer una tabla de empleados con los campos que necesites y agregar un cuadro combinado que busque en la tabla de jefes el jefe que le corresponda a cada empleado.

Una vez teniendo eso, haces un formularioen donde pones un campo de busqueda seleccionando los jefes, abajo insertas un subformulario en el que vas a poner el campo de empleados usando el campo de clave de ambas tablas y te pondra todos los registros que coincidan con el jefe que selecciones...

En realidad es muy largo para explicarlo por aca, y necesito saber que tanto manejas access para saber de que forma te explico, pero si quieres que te ayude a diseñarlo mandame un mail, tomara unos minutos, mi cuenta de hotmail es [email protected]

saludos