Cuadro Combinado Acees 97

Iliada
09 de Septiembre del 2003
Estoy haciendo una base de datos y en un formulario estoy colocando un cuadro combinado relacionado a una tabla, peor tengo el problema que cuando escogo el dato del cuadro combinado y lleno los demas campos del formulario y le doy siguiente registro para adicionar. tambien se me adiciona nuevamente el registro del cuadro combinado a la tabla.. quedando valores duplicados. Como hago para que el cuadro combinado solo sea de cosulta y no me ingrese nuevamente los datos

Kuny
En las propiedades de la tabla indica que es indexado con duplicados. Porque si no lo indexas como relacionas luego los datos de una tabla a la otra?.

iliada
Buenas Tardes
Kuny

Creo que no me ha entendido o talves no me he hecho explicar muy bien.
Tengo una tablar por decir con nombres de clientes: AAAA, BBBB, CCCC, esta tabla la voy adiconar en un cuadro combinado en un formulario para que le quede facil al usuario escoger el nombre. Cuando el usuario escoge el nombre AAA y llena los demas datos del formulario y le da siguiente... el nombre AAA vuelve y se inserta en la tabla clientes quedando dos AAAA, si le coloco la opcion no admitri duplicados entonces en el formulario me saca un error y no me deja seguir adicionando registros. La pregunta es como hago para escoger del cuadro combinado el nombre AAA y no me lo vuelva a colocar en la tabla

Gracias,

avacos
divide y venceras !!!!
Crea una tabla individual con "SOLO" los datos del cliente, crea otra tabla que se llame transacciones, luego relacionala en la opcion herramientas relaciones en este caso crea una relacion "uno a varios". En formulario se debe basar en la tabla transaciones y no en la tabla clientes.... con esto un cliente puede tener varias transaciones ( si quiere mas ayuda por favor no dudes en pedirla)

2PL
Si quieres la solución, enviame un email y te mandare un ejempl.