Cuadros combinados relacionados

Aina
09 de Febrero del 2005
He creado un formulario con tres cuadros combinados (y más campos…) relacionados entre sí, es decir, que al elegir un elemento del primer cuadro combinado, las opciones del segundo sean sólo las relacionadas con la opción elegida anteriormente. E igual con el tercero (relacionadas con la opción del segundo cuadro). Para ello he utilizado una macro con “enviar teclas” ({F9}) “al hacer clic” en el cuadro (el primero y el segundo). Todo bien, meto los datos y perfecto. Pero luego, al abrir de nuevo el formulario hay algunos registros que no me aparecen completos. En alguno, solo aparece el texto del primer cuadro combinado y al seleccionarlo de nuevo, entonces sí me apareces los textos elegidos en los otros cuadros. Pero es que hay registros que me aparecen completos y otros no.

Sabe alguien que hago mal?

Tendría que añadir alguna macro al formulario (cuando se cargue…?)? Qué macro?

Os agradecería alguna respuesta.

Gracias!

Aina

roberto
09 de Febrero del 2005
hola. calculo que estas utilizando Access.....
Si es asi...lo que te conviene hacer en verdad es los siguiente..........
Cuando creas las tabla... los campos combo dependientes..... hace el la dependencia no se sobre el campo anterior direcamente sino sobre una consulta...que traiga la clave del campo anerior.... y en criterio la vinculas con el formulario que los contendra......... de esta forma cuando cambies la seleccion del combo....cambiara la selecion en el siguiente combo....... ahora bien..para uqe esto funciones bien.... pone una macro..ACTUALIZAR que a cada cambio..actualize en el formulario.

Aina
09 de Febrero del 2005
Aupa Roberto!
Gracias por tu consejo, en la macro "enviar teclas" he añadido la función de "ejecutar comando" - Actualizar y parece que por ahora funciona. Eskerrikasko!
Aina