CURSO DE CRISTAL REPORT

anuski
03 de Marzo del 2004
Hola, quisiera saber si sabeis donde se imparten cursos de Cristal Report, soy de Madrid. O si me podrias dar una idea de como funciona. Muchas gracias

biciboy
03 de Marzo del 2004
EL CRISTAL REPORT QUE YO CONOZCO VA JUNTO EL PROGRAMA VISUALDBASE, LA UTILIDAD QUE TIENE ES LA REALIZAR INFORMES DE LA BASE DE DATOS Y ETIQUETAS, CUANDO EJECUTAS CRISTAL REPORT EJECUTAS UN PROGRAMA INDEPENDIENTE DE LA BASE DE DATOS DONDESU FINALIDAD ES FILTRAR TODA LA INFORMACION PARA CONSEGUIR UNOS RESULTADOS DESEADOS.NECESITAS ELEGIR UNA BASE DE DATOS O UNA CONSULTA FUENTE, PUEDES INSERTAR TODOS LOS CAMPOS QUE TENGA LA BASE DE DATOS Y CALCULADOS,PONER EL NOMBRE DEL INFORME, RECUADROS , FECHA, Nº PAGINA, SOMBREADOS , CAMBIAR FUENTES DE LOS CAMPOS, FORMATOS DE CAMPOS, ETC.. CUANDO HAS HECHO TODO ESTO HACES UNA VISTA PRELIMINAR DEL INFORME Y VERAS TODOS LOS REGISTROS QUE TENGAS EN LA BASE DE DATOS SALIR EN EL INFORME O ETIQUETAS, PUEDES METER FORMULAS PARA LA SELECCION DE LOS REGISTROS QUE QUIERES VISUALIZAR.
LA UTILIDAD QUE YO LE DOY ES PARA LANZAR ETIQUETAS DE PRECIOS DE MAS DE 3000 ARTICULOS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ORIENTACION.