Dependencia entre dos campos de la misma tabla en Access

Cyttorak
12 de Agosto del 2004
Tengo un Formulario en Access 2000
En él muestro en un subformulario una tabla (en vista Hoja de datos) con dos campos: COD_EMPRESA y COMERCIAL.
Ambos campos se muestran como cuadros combinados, en el primero se muestra todas las empresas disponibles (que vienen en la tabla EMPRESA), hasta ahi vamos bien, y en el segundo quiero que una vez rellenado el primer campo muestre todos los empleados de esa empresa (que estan en una tabla EMPLEADOS la cual tiene un campo COD_EMPRESA diciendo a que empresa pertenecen) pero no consigo que haga esto.

La tabla del subformulario se llama CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA
y la consulta que utilizo para rellenar el cuadro combinado de COMERCIAL es:
SELECT EMPLEADOS.NOMBRE_Y_APELLIDOS, EMPLEADOS.DNI, EMPLEADOS.PUESTO_DE_TRABAJO
FROM EMPLEADOS
WHERE (((EMPLEADOS.COD_EMPRESA)=[CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA].[COD_EMPRESA]) AND ((EMPLEADOS.ACTIVO)=0));

Pero siempre me sale una caja preguntadome que valor quiero poner a [CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA].[COD_EMPRESA] asi que debe ser que no lo reconoce.

:_

¿Cual es el problema?

Rodolfo Reyes
12 de Agosto del 2004
Asumo que "CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA" es el nombre del sub formulario donde esta el campo al que quieres hacer referencia.

Prueba con una de dos cosas:

CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA!COD_EMPRESA

me!COD_EMPRESA

Unda de las dos anteriores te tendria que funcionar.

Cyttorak
12 de Agosto del 2004
Con SELECT [EMPLEADOS].[NOMBRE_Y_APELLIDOS], [EMPLEADOS].[DNI], [EMPLEADOS].[PUESTO_DE_TRABAJO] FROM EMPLEADOS WHERE ((([EMPLEADOS].[COD_EMPRESA])=me!COD_EMPRESA) And (([EMPLEADOS].[ACTIVO])=0));
me poregunta el valor de me!COD_EMPRESA y con CLIENTE_COMERCIAL_EMPRESA!COD_EMPRESA hace lo mismo.

:_