descifrar archivos DAT

Mar?Isabel
28 de Mayo del 2005
QUisiera saber si alguien me puede decir con que programa puedo leer los archivos DAT, ya que no los puedo ver.
Gracias

ricasahe
28 de Mayo del 2005
Los archivos .dat son archivos que los recibe un usuario de cualquier correo que no sea el Microsoft Outlook. Si el archivo recibido tiene la extensión .dat (winmail.dat) y con aplicación M-S/TNEF (Transport Neutral Encapsulating Format) está codificado y por lo tanto la sollución sería solicitar al remitente de di8chos archivos lor remita en Texto Normal. Por lo general se trata de Correo Basura y para ello te doy el dato de que revises en el Internet colocando en tu Navegador TNEF; ahí conseguiras variada información sobre ellos y sobre los archivos .dat también (colocas en el Navegador .dat) Suerte.

ricasahe
28 de Mayo del 2005
Me olvidaba. Cuidado con los archivos winmail.dat orchivos .dat con aplicación M-S/TNEF generalmente son correos considerados basura o en su defecto contienen virus. Debeis tener un buen software antivirus con un Internet Security e.j Panda Platinum Internet Security 2005. Yo recibí un archivo de ese tipo y pues mi software antivirus y antispy con firewall y antiSpam, me impidió su apertura. El remitente tuvo serios problemas pues el, al haberlo bajado de la Web, tener un Microsoft Outlook, retransmitirlo. decodificarlo fue infectado por un virus
Ojito, ojito que guerra avisada no mata gente.