Ejemplos en SQL

Pedro
24 de Octubre del 2003
Estoy empezando con SQL, pero todos los ejemlos q encuentro son excesivamente pequeños, por lo q suelen carecer de caracter didactico, ya q solo veo como funcionan las cosas sueltas y no como funciona el conjunto.Me gustaria q alguien me proporcionara un ejemplo grande o una direccion donde encontrarlos.

Un saludo y gracias.

juan carlos zorzi
24 de Octubre del 2003
Ok!, pero primero todo depende de la base de datos con la cual vaz a trabajar. El lenguaje SQL es un standard pero cada sistema tiene su dialecto que aunque no se diferencien mucho tienen cosas que no se pueden ocupar en otro sistema diferente.

Yari
24 de Octubre del 2003
Hola soy un chica cubana que esta incursionando en el mundo de las BD, quiero empezar con SQL pues me interesa pues quiero hacer algo en ASP.Lei tu mensaje y pense que quizas habias encontrado algo. Podrias ayudarme??. Escribe a [email protected] y en el asunto del email ponme SQL, yo entendere

Ignacio Vega
24 de Octubre del 2003
Depende de lo que quieres realizar se recomienda hacer las consultas por lo general estas deben ser sencilas ya que si se ven involucradas varias tablas para hacer querys complejos debes de entender los tipos de acceso que hace tu base de datos
saludos

Dani
24 de Octubre del 2003
pues eso, mejor hablamos por mail.

yeika
24 de Octubre del 2003
Si os compadeceis de una pobre chica,que tiene que entregar un trabajo de sql yaaaa, responderme con la ayuda, please. Se trata de que tengo de hacer una base de datos para un banco, con tablas, normalizarlas, relaciones, consultas y formularios. Muchas gracias aunk no me podais ayudar pero si podeis, mandarme un e-mail.Una amiga

rjc
24 de Octubre del 2003
Curiosamente yo he entregado un trabajo sobre un banco. Lo he echo basado en SQL plus 8.0 y solamente tiene consultas. Las tablas estan normalizadas. Lo tengo en un documento de Word.
Si te interesa ponte en contacto conmigo via e-mail

rjc
24 de Octubre del 2003
Hola:
Soy un estudiante de informatica y entre otras cosas estoy dando SQL. Si me das tu e-mail te puedo facilitar mis apuntes y algunos ejemplillos que tengo bastante basicos de sql.