error--alguien sabe?

shaka
03 de Diciembre del 2005
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave \'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x5e0 Thread 0x2e4 DBC 0x16712ac Jet\' del Registro.
/portal/segundo/AdmentorBR/Admentor/admentor/include/admentordb.asp, line 44

y enmi codigo esta asi:
Function AdMentor_DBOpenConnection()
Dim oConn

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open g_AdMentor_strConnect
Set AdMentor_DBOpenConnection = oConn
End Function

Jor-El
03 de Diciembre del 2005
Si, yo lo sé

monky
03 de Diciembre del 2005
Tienes problemas de permisos para el area TEMP del sistema.
Falta dar permiso de control total a todos los usuarios sobre la carpeta temp del sistema.(para hecerlo basta con hacer click derecho en la carpeta y vas a propiedades, selccionas seguridad y al usuario todos o al grupo usuarios marcas control total, salvas y listo)

Ademas, debes revisar que este el path a temp en el sistema..... por lo que para revisar puedes ir a a mi Pc , das click en propiedades y seleccionas avanzadas...... ahi despues revisas las variables de entorno
Esto utimo tambien puedes hacerlo desde consola DOS , ejecutando cmd.exe , con el comando SET

ositobad4
03 de Diciembre del 2005
SOLUCION REAL PARA ERRORES:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.


Microsoft
JET Database Engine (0x80004005). Error Desconocido.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key \\'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x6cc Thread 0x78c DBC 0x144cfc4 Jet\\'.


Deben darles permiso, contro total a la carpta donde tiene su sitio ejemplo c:\\inetpub\\wwwroot\\misitio, al usuario: IUSR_Nombre_Equipo, puede ser a la carpeta como a la base de datos. generalmente todos hacen esto y siguen con el problema como a mi pero busque por ahi la solcuion y es que tambien deben darle los mismos permisos, control total a la carpeta TEMP de su equipo (esto yo no lo sabia lo hize y solucione todos mis problemas) y tambien al usuario IUSR_Nombre_Equipo si no llegase a estar lo agregan..


Saludos....a mi me paso esto, lleve dias sin resolverlo y lo hize.

Saludos desde chile
AlejandRO