Error al acceder a la base de datos

francisco
26 de Mayo del 2003
Hola a todos,

Estoy realizando un sitio web, utilizando una base de datos de Access. Cuando hago las pruebas en mi equipo local todo sale perfectamente. El problema está al alojar las páginas en el servidor. Al intentar acceder a la base de datos realizando consultas me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de
datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está
abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

El código de la página en cuestión es el siguiente:

1 sql="SELECT * FROM tabla WHERE tipoTabla='t' ORDER BY idTabla"

2 ruta=Server.MapPath("../database/base.mdb")

3 Set con = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")

4 con.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&ruta&";"

5 Set reg = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")

6 reg.Open sql,con,1

El error me lo da en la línea 4.

Gracias por adelantado

mario
26 de Mayo del 2003
fijate si el servidor soporta los drives de Access

Lukas
26 de Mayo del 2003
Yo tengo el mismo problema.Me funciona en un equipo y en otro me da el mismo error. Los dos son Windows 2000 Professional. ¿Alguien me podria ayudar?

Raul
26 de Mayo del 2003
Tal vez sea porque esta abierto en modo exclusivo.¿Has mirado si puedes ponerlo en modo compartido?.Quizas asi deje de dar error.

Lukas
26 de Mayo del 2003
Mi base de datos está en modo predeterminado de apertura compartido y he dado permiso a todos los usuarios con control total y me sigue dando el mismo mensaje. He creado la página y la base de datos en un ordenador con un usuario y antes de subirlo a real lo estoy probando en otro ordenador. Necesito solucionar este problema para poderlo subirlo a real.
Gracias