Error al instalar sql server 2000 sobre winXP sp2

loquitoirving
08 de Enero del 2010
Buenos días, recurro a ustedes esperando me puedan dar una pronta respuesta, no puedo instalar el sql server 2000 personal sobre windows xp sp2, me sale el sgte error:

"Una instalación anterior del programa creó operaciones de archivos pendientes en el equipo. Debe reiniciar el equipo antes de ejecutar la instalación"

lo cual considero que no puede ser posible pues el unico sistema operativo instalado es el xp sobre un disco duro previamente formateado. Lo que he instalado previamente son los drivers de la placa, el ms office, el adobe acrobat y un antivirus. Ah, he reiniciado n veces y sigue saliendo el mismo mensaje.

Agradezco anticipadamente sus comentarios.

galo
08 de Enero del 2010
Disculpa, encontraste la forma de resolver tu problema, tengo el mismo mensage y no se como resolverlo.
Por favor ayudame!!

Gabo
08 de Enero del 2010
Amigos mios, acabe de instalar el SQL Server 2000 en mi equipo.

Lo de la instalacion anterior del programa, debe ser que tienes algo instalado referente a SQL Server 2000. desinstalalo, reinicia el equipo, luego te vas a panel de control -Configuracion regional y de idioma - cambia todo a ingles, inclusive teclado, ubicacion, etc. reinicias y ya intenta isntalar el SQL Server 2000,a mi me funciono

Punkerr
08 de Enero del 2010
Holas, yo tuve el mismo problema e hice esto:

1. Ejecutar ---> Regedit
2. HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSet
ControlSession Manager.
3. Ubicar la clave tipo REG_MULTI_Z con nombre PendingFileRenameOperations y la eliminan sin miedo eh.
4. Reinicia tu PC.
5. Instala nuevamente tu SQL2000 y funcionará.

Eso es todo, espero haber ayudado en algo.. Salu2!

Marcos
08 de Enero del 2010

Holas, yo tuve el mismo problema y Esto realmente funciona!!!!!
Gracias Compañeros

1. Ejecutar ---> Regedit
2. HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSet
ControlSession Manager.
3. Ubicar la clave tipo REG_MULTI_Z con nombre PendingFileRenameOperations y la eliminan sin miedo eh.
4. Reinicia tu PC.
5. Instala nuevamente tu SQL2000 y funcionará.



mamerto
08 de Enero del 2010
Porque no cambias la forma de instalar tu sql200, desinstala el servipack 2, instalar sql2000 y despues instalas servipack2.

prova
08 de Enero del 2010
Prueba esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;312995

lian3381
08 de Enero del 2010
Saludos, a mi tambien me salio ese erroR y despues de reiniciar la maquina vuelvo a intentar instalar el sql 2000 personal edition y me sale el siguiente error.

:Error al crear una o más entradas en el Registro. Consulte C:WINDOWS\sqlstp.log para obtener más detalles. Puede deberse a una condición de cuota de registro baja.

e buscado por todos lados para borrar los registros pero siempre sale lo mismo acaso debere formatear la maquina.