fallan formularios e informes en Windows XP

joserizos
30 de Enero del 2004
Creé una aplicacion con Access 2000. La dividí en un mde y un mdb. Yo tenía instalado Windows XP y todo funcionaba de maravilla.

Mi sorpresa: la misma aplicación en el equipo de un compañero con Windows XP funciona mal. Hay un formulario y un informe que visualizan datos erroneos. Tanto uno como el otro son un formulario en el que se pide un cliente y dos fechas. Contiene código visual basic para seleccionar los registros entre las dos fechas introducidas, sobre una consulta que obtiene todos los registros en los que ha participado el cliente.

Mayor sorpresa todavía: he formateado mi HD, he instalado Windows XP y me falla tb, incluso más que en el equipo de mi compañero. En un formulario que ponía la fecha automáticamente me aparece #¿Nombre? (fallan las funciones tb??).

He leido que pueden ser las Referencias ( no lo he conseguido solucionar así de momento).

Alguien puede ayudarme.
Gracias.

jvs
30 de Enero del 2004
Tengo el mismo problema, y he detectado que el problema son la referencias que tengas en castellano que XP no las sabe interpretar, por ejemplo, si referencias un campo de unformulario utilizando la expresión:
Formularios![Form_1]![Campo_1] no te lo reconoce, has de poner Forms![Form_1]![Campo_1]
El tema es que no se que hacer para que interprete esta expresión que era común en Acces 2000