fechas correlativas

carmen dominguez
26 de Mayo del 2004
Hola a todos.
He creado una base de datos muy sencilla en access, es un control de archivo, en el que cada día desde hace más de 20 años se emite un documento. Se trata de clasificar estos documentos por cajas, y que la base de datos mediante consulta, me diga en qué caja está el documento que busco dada la fecha, o bien, qué documentos hay en una caja determinada. Hasta aquí todo bien, funciona a la perfección. Mi planteamiento es que ahora hay que empezar a meter los datos de 20 años atrás, y me gustaría que el campo fecha fuese avanzando sólo, a medida que introduzco nuevos registros. Por ejemplo:
. el registro actual tiene como fecha 20/06/1984, quiero que al meter nuevo registro aparezca automáticamente 21/06/1984. Sería posible? Agradecería que me ayudasen, me facilitaría el trabajo enormemente.

Fredi
26 de Mayo del 2004
Hola Carmen: Bueno tu problema es sencillo, en el formulario donde piques los datos, en vista diseño, le das a propiedasdes, eventos y en el evento al abrir debajo de la linea que el programa ya te escribe, tecleas lo siguiente:
Me.Fecha = acLastRec

Donde "Fecha", tiene que ser el nombre del campo donde pones las Fechas que comentas.
Y ya esta, con eso cada vez que cambies de registro te pondra la ultima fecha que hayas picado.

Bueno si tienes algún problema no dudes en consultarmelo, y si quieres puedes escribir a mi correo directamente, es que por aqui no me meto mucho.

Un saludo.