Fechas en SQL

sigma15
07 de Marzo del 2003
Hola Gente del Foro!!!

Bueno el motivo de mi mensaje es porque tengo un problema con el formato de fechas en un SELECT.
Tengo una tabla A con un campo tipo DateTime llamado FECHA-A y tiene datos lo que ocurre es que algunos tienen el formato "dd/mm/yyyy hh:mm:ss" oséa con la hora incluida. Y otros registros tienen la fecha pero en el siguiente formato "dd/mm/yyyy".
El problema es cuando con hago una comparación de esas fechas con las fechas de otra tabla B. En esta tabla B todas las fechas de la columna Fecha-B tienen el formato "dd/mm/yyyy". Entonces si de la tabla A viene una fecha por ejemplo: "01/01/2003 16:45:33" no me la encuentra en la tabla B porque sólo figura "01/01/2003"
Mi pregunta es ¿cómo puedo sacarle la hora a esos determinados registros de la tabla A que no sólo tienen la fecha, sino también la hora.

Bueno gente, desde ya muchas gracias.
Y saludos!!!

Amarillo
07 de Marzo del 2003
Los campos Fecha/Hora se almacenan en un numero que la parte entera es para la fecha y las fracciones para la hora, quita como te dijeron la fraccion con la funcion trunc, es posible que tengas primero que convertir la fecha a numero.

sol
07 de Marzo del 2003
Prueba usando la función Trunc(campoConFechaHora), así simplemente te cogerá la fecha y pasará de la hora