Foxbase sobre XP

Carloscmd
19 de Noviembre del 2009
Buenas a todos los listeros.

Desaria saber como puedo ejecutar Foxbase (Foxplus.exe) sobre windows 2k o XP, sin que me de el error "error 2009: Not enough space for environment".

oscarsarmiento
19 de Noviembre del 2009
Hector, agradezco si me puedes enviar el foxbase multiusuario xp a i correo [email protected] mil gracias

fredyaubia
19 de Noviembre del 2009
Muy buenas tardes.

Por favor podrías enviarme el Foxplus multiusuario, o en su defecto indicarme donde lo bajo.
Gracias
Fredy

harbcl
19 de Noviembre del 2009
La solucion de este problema es actualizar el foxbase monousuario a foxbase multiusuatrio version 2.1. Si lo necesitas escribeme yo te lo puedo enviar. Saludos, Hector Rebolledo

HENRY LUNA CORDERO
19 de Noviembre del 2009
AL TRATAR DE CORRER FOXPLUS.EXE,FOXPLUS.OVL EN XP ME DA UN MENSAJE DE ERROR Y NO FUNCIONA DESEARIA ME INIQUES COMO HACERLO FUNCIONAR. AGRDECIDO DE ANTEMANO AMIGO HENRY

avallstr
19 de Noviembre del 2009
Hola Hector,
Tengo a un familiar que le está dando el mismo problema de memoria al ejecutar foxbase. No me podrías por casualidad pasar el runtime 2.1 para ver si consigue solucionar el problema? Muchas gracias por avanzado.

[email protected]

toninosg
19 de Noviembre del 2009
Podrias enviarme el runtime del foxplus para poder ejecutarlo desde xp

desde ya muchas gracias

fredyaubia
19 de Noviembre del 2009
Al igual que tu estoy teniendo problemas para ejecutar el foxplus en Windows XP.^Por favor podrías ayudarme.
Desde ya muchas gracias
Fredy