Hacer un Sum de fechas en SQL

Surfer
23 de Noviembre del 2002
Tengo una consulta en Access que me hace un sum de fechas perocuando hago lo mismo en SQL me da error porque me dice que no se puede hacer un sum de fechas. ¿Como podria hacerlo?.

visillac
23 de Noviembre del 2002
En que SQL ??
SqlDS, SqlServer, MySql ...

Podrias ademas agregar la sentencia de la consulta que tienes en MsAccess, por que no entiendo que tenes que hacer ¿sumar o contar las fechas?

Gracias.

yo mismox
23 de Noviembre del 2002
Te has parado a pensar cuanto sería
2-Mayo 2002 + 4 Agosto 2002?

A lo mejor lo k kieres hacer es la suma de días de la diferencia de 2 fechas, no?

Saludos

yo mismox
23 de Noviembre del 2002
Te has parado a pensar cuanto sería
2-Mayo 2002 + 4 Agosto 2002?

A lo mejor lo k kieres hacer es la suma de días de la diferencia de 2 fechas, no?

Saludos

RyDer
23 de Noviembre del 2002
No se puede debido a esto:
"Se puede comparar valores DATE usando a los operadores estándares de la comparación por ejemplo ( =), ( !=), ( >), etc. Se puede restar dos valores DATE, y el resultado es un FLOAT que es el número de días entre los dos valores DATE. En general, el resultado puede contener una fracción porque la FECHA también tiene un componente del tiempo. Por razones obvias, la adición, multiplicar, y dividir de dos valores DATE no se permiten. Se puede agregar y restar constantes a y desde un valor DATE, y estos números serán interpretados como números de días."

Así que, mi querido amigo, te toca averiguar una buena empanada para poder desarrollar lo que tú quieres hacer.