Informe emergente

F?x
31 de Enero del 2004
Por favor, alguien sabe como puedo hacer para que salga un Informe emergente, es decir, delante del formulario que lo llamó para que el usuario pueda verlo antes de imprimirlo. Hasta ahora solo puedo hacer emergentes los formularios pero Access no dice nada de los Informes emergentes. Gracias.

MARISOL
31 de Enero del 2004
gracias por tu ayuda .. pero por dios Felix .. sé que al multiplicar 2.6 por 24 me dará la hora en access... yo lo que quieros es que me lo de en un formato de horas ... y dime, que pasará cuando el cálculo no sea mayor a 1 día .. ehh h verdad que no lo habías pensado .. chao

carlos jim?z
31 de Enero del 2004
No entiendo muy bien tu pregunta, la forma en como yo lo hago es la siguiente:

1.- hago mi informe
2.- en un formulario en modo diseño agrego un botón predeterminado, selecciono operaciones con informes, vista previa del informe, se abre una ventana y selecciono el informe, despues selecciono la imagen que aparecerá en el botón y finalizar.

Me crea un botón con la vista previa del informe, en el me doy cuenta si los datos y márgenes se encuentran tal y como los necesito, si es así desde ahí mismo lo imprimo.

A mí me ha funcionado bien tener un formulario llamado por ejemplo "Reportes Ahorro" y en el tener mis botones de informes.

espero te sirva de algo.

saludos