INSERTAR VALOR DE UN CAMPO DEL FORMULARIO EN EL SUBFORMULARIO.

Laura
06 de Febrero del 2004
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un formulario con un subformulario, el formulario pertenece a una tabla y el subformulario a otra tabla, lo que quiero es que cuando ponga un dato en un campo del formulario, que en el subformulario copie automaticamente a un campo lo que he puesto en el formulario...
Se hacerlo al reves, es decir lo mismo que pico en el subformulario, ingresarlo en el formulario.
Ejemplo:
El formulario de llama UNO y el subformulario DOS, el campo del formulario se llama A y el campo del subformulario de llama B.

En el evento al recibir el enfoque del campo A del formulario pongo lo siguiente:
Me.A = DOS.Form!B

Y me funciona perfectamente, todo lo que haya puesto en el campo B del subformulario, me lo pone en el campo A del formulario, valor directo a la tabla, pero si es al reves, esto no funciona....

Ejemplo: Me.B = UNO.Form!A (eso no funciona.....)

Desearia que alguien me ayudara.
Gracias.

pruiz
06 de Febrero del 2004
Si trabajas subform, por qué no pruebas a ponerle en las propiedades del campo del subformulario, Valor Predeterminado: =form!XXX; prueba a acerlo a través del generador de exprecisiones. ....
Dime algo.

laura
06 de Febrero del 2004
No me funciona eso, no hace ni caso, vamos que el valor del formulario, no lo ingresa en el campo del subformulario.

Pilar
06 de Febrero del 2004
Esas dos tablas se tienen que relacionar de alguna manera,no?
Entonces pincha en el subfom y vete a propidades entonces en las opciones q dice "vincular campos secundarios"o en el ""vincular campos secundarios"
indica ese campo.
Prueba a ver si sale asi.
Ciao