java y SQLserver 2000

kurt_w80
14 de Diciembre del 2005
hola estoy tratando de conectarme a una bd con java pero al ejecutar mi conexion me sale este error en la linea de comandos:
java.sql.SQLExeption:[Microsoft][SQLServer 2000 Driver for JDBC][SQLServer]Error de inicio de sesion del usuario dbo. motivo : no esta asociado a una conexion de SQL Server de confianza

parte del codigpo que escribi es este:
Class.forName("com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver");
String surceURL="jdbc:microsoft:sqlserver://SERVIDOR:1433;DatabaseName=PUBS";
String usuario="dbo";
String pasword="sa";
Connection dbconexion=DriverManager.getConnection(surceURL,usuario,pasword);
System.out.println("conexion ok");

por favor quisiera que me ayuden y me digan a que se refiere este error les estare muy agaradecido

marcos morales a.
14 de Diciembre del 2005
Hola.. tienes que poner el nombre y password de inicio de sesion del sqlserver que x defecto es el 'sa' el 'dbo' es el usuario de la base de datos, tu cadena de conexion seria +o- como la sigte

Connection dbconexion=DriverManager.getConnection(surceURL,"sa","");

spero q te haya ayudado en algo.

odhr
14 de Diciembre del 2005
Por favor si alguien tiene un procedimiento almacenado que lea los .txt y los escriba. Gracias

diego
14 de Diciembre del 2005
oe man como pones el driver de odbc en donde lo instalas yo tengo un error parecido ps q driver utilizas mandamelo mi mail es [email protected]

Maco
14 de Diciembre del 2005
Dale al botón derecho encima del nombre del servidor, elige la solapa Seguridad y marca SQL Server y Windows. Si no te hace caso, reinicia el equipo y vuelve a hacerlo.

PEPE
14 de Diciembre del 2005
Si amigos esta es la solucion a este problema, en las propiedades del servidor, solapa Seguridad y marcar SQL Server y Windows, Gracias Maco